NUESTRA FLOTA

QUIÉNES SOMOS

Sobre nosotros

GARCIMAR se define como una empresa familiar y cercana, inicia su actividad en 2007, nuestra dirección pertenece a la segunda generación de transportistas vinculados al sector desde los años 80.

Gracias a ello ha evolucionado de forma continua tomando como base los principios de calidad en el trabajo, formación continua de sus empleados y trabajo en equipo.

Nuestra oferta de servicios ha ido creciendo en estos años hasta el nivel actual con más de 50.000 vehículos transportados en el año 2018, por lo que nos vemos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios relativos al transporte y logística de vehículos

MÁS DE 30 CAMIONES PROPIOS PORTAVEHÍCULOS

SISTEMA DE LOCALIZACIÓN GPS EN NUESTRA FLOTA

Nuestra flota

Nuestra empresa dispone de una flota propia con más de 30 camiones portavehículos con una antigüedad media de 48 meses, Las carrocerías para transportar los vehículos son de última generación y están equipadas con medios homologados por los clientes más exigentes. Las carrocerías provienen de los fabricantes LOHR y ROLFO.

Toda nuestra flota dispone de sistema de localización por GPS esto nos permite dar un servicio más profesional, rápido y de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Cerrar menú